Comprar Apcalis Oral Jelly

Vencer la disfunción eréctil con Apcalis Oral Jelly

La impotencia o disfunción eréctil persistente se debe a una relajación de las paredes de los denominados cuerpos cavernosos del pene que impiden que el flujo sanguíneo provoque la erección deseada para poder llevar a cabo el acto sexual de forma satisfactoria. Esta situación se produce por diferentes motivos, físicos o psicológicos, pero en todos los casos se observa que hay una alteración del equilibro necesario de dos enzimas: cGMP y PDE-5, Algunos medicamentos, como la Apcalis Oral Jelly pueden actuar sobre este equilibrio, haciendo posible que se produzca la erección en el momento necesario.

Efectos de la Apcalis Oral Jelly
El principio activo de la Apcalis Oral Jelly es el Taladifil que es un fármaco capaz de inhibir el PDE-5, influyendo directamente sobre la vasodilatación sanguínea y sobre la erección. Este médicamente es innovador por su forma de presentación, pues se comercializa como pastillas masticables, como si fueran caramelos de múltiples sabores. Por ello, además de eficaz, es muy agradable de ingerir.

Los efectos del medicamento son muy rápidos, pues ya se empiezan a notar a partir de los 30 minutos de la ingesta, y duran hasta 36 horas. Esto representa una clara ventaja, ya que permite tener un amplio margen de tiempo antes de realizar el acto sexual, con lo que se gana mucho en naturalidad.

La dosis adecuada

Cada pastilla de Apcalis Oral Jelly contiene 20 mg de Taladifil y esta es la cantidad máxima que se puede ingerir por día. Se pueden tomar en cualquier momento, acompañadas de comida o no. Como se trata de pequeñas pastillas en forma de caramelo, para tomarlas solo hay que meterlas en la boca y dejar que se disuelvan poco a poco.

A partir de los 20 o 30 minutos el producto ya ha tenido el tiempo suficiente para producir efecto. Es necesario saber que para que la erección se produzca es necesario que haya un estímulo. Una vez terminado el acto sexual, la erección desaparece y el pene vuelve a su estado normal.

Precauciones y efectos secundarios

Como todos los medicamentos de este tipo, la Apcalis Oral Jelly no debe ser ingerida por los hombres que tengan problemas de corazón o de presión arterial elevada. Algunas personas pueden sufrir algunos efectos colaterales de poca importancia, como enrojecimiento de la piel, sequedad de los ojos o dolores musculares. Estos síntomas pueden aparecer a las pocas horas de haber tomado el medicamento y suelen desaparecer de forma espontánea. Si no fuera así o se sintiera la pérdida de visión o de audición, es necesario acudir a un servicio de urgencias.

Si se están tomando otros medicamentos, es preciso verificar su compatibilidad.