Caída del cabello

¿Cómo combatir la caída del cabello?

La caída del cabello es un problema que se da con frecuencia en hombres de todas las edades y que comienza de forma gradual con la aparición de una pequeña calva en la coronilla que viene seguida del adelgazamiento del pelo en la parte de las sienes. Para aquellos que tienen familiares con problemas de alopecia y temen que les vaya a pasar lo mismo o que ya les está pasando, lo ideal es comenzar cuanto antes con un tratamiento que combata la caída del cabello como por ejemplo Propecia. Este producto resulta muy efectivo si se utiliza en cuanto aparecen los primeros signos de calvicie. De hecho, usar Propecia en las primeras etapas de esta enfermedad puede estimular el crecimiento del pelo, reducir el adelgazamiento del cabello y prevenir o parar la calvicie.

  • Comprar Propecia genérico online

    generic_propecia
    Cómo actúa y funciona Propecia genérico Propecia genérico es un tratamiento contra la calvicie masculina, que sirve para evitar la caída del cabello. Cipla es la compañía farmacéutica encargada de fabricarlo y uno de sus componentes fundamentales es el Finasteride; uno de los fármacos más populares que trata de contrarrestar los efectos antiestéticos de la [...]

Propecia, el tratamiento más utilizado

Propecia es uno de los tratamientos médicos contra la caída del cabello que más se recomienda por prescripción médica en la actualidad. Este producto lleva más de 10 años en el mercado y durante todo ese tiempo ha ayudado a millones de hombres en todo el mundo a combatir el problema de la alopecia con excelentes resultados. Según los últimos estudios realizados sobre este medicamento, 9 de cada 10 que lo han utilizado han visto sus expectativas muy satisfechas tras su uso. De hecho, la mitad de ellos vieron cómo volvió a crecer el pelo que consideraban perdido y cómo se frenaba significativamente lacaída del cabello.

El tratamiento con Finasteride

Propecia actúa utilizando el ingrediente activo Finasteride para bloquear la hormona DHT, una hormona que producen todos los hombres pero que, a veces por motivos genéticos, afecta al folículo del pelo. Esta hormona hace que el folículo se contraiga y, con el tiempo, puede llegar a impedir incluso que el pelo crezca. Sin embargo, eso no significa que el folículo desaparezca por lo que con tratamiento es posible que el cabello se desarrolle de nuevo más fuerte. Por eso es importante comenzar en cuanto aparezcan los primeros síntomas.

Dosis recomedada y efectos de Propecia

Una de las grandes ventajas de Propecia es su simplicidad, ya que son pastillas de 1 miligramo de Finasteride que deben tomarse de forma diaria. Aquellos que comiencen este tratamiento contra la caída del cabello, deben recordar tomar solamente una dosis al día. En caso de olvido, no es conveniente tomar dos pastillas al día siguiente, se debe seguir con el tratamiento de forma regular. En cualquier caso, para comenzar a ver los resultados, los pacientes deben tomar Propecia durante al menos tres meses. Es de destacar que solamente el 2% de los hombres que han utilizado el medicamento han sufrido efectos secundarios relacionados con las relaciones sexuales.