Comprar Priligy online

Priligy; la solución a la eyaculación precoz

Comprar Priligy, elaborado a base de Dapoxetina, constituye una solución altamente eficaz para tratar la eyaculación precoz y por ende, para disfrutar de una sexualidad plena. Su consumo está especialmente indicado para hombres con edades comprendidas entre los 16 y los 64 años que experimenten dificultades para controlar la eyaculación y no puedan evitar que ésta se produzca ante estímulos sexuales mínimos, ya sea antes o al poco tiempo de haberse iniciado el coito.

Dosis recomendadas
Priligy Dapoxetina, comercializado en pastillas de 30 y 60 mg, debe ingerirse únicamente cuando se vayan a mantener relaciones sexuales y siempre entre 1 y 3 horas antes del inicio de la relación sexual. La dosis máxima recomendada es de una pastilla al día. Es este sentido, conviene indicar que es recomendable comenzar probando las pastillas de 30 mg y, solo en el caso de que dicha dosis resulte insuficiente y no produzca los efectos esperados, pasar a la dosis máxima de 60 mg. Por otro lado, no está indicado comprar Priligy Dapoxetina para seguir un tratamiento diario con independencia de si se mantienen o no relaciones sexuales, sino que su ingestión debe ir unida necesariamente a la existencia de actividad sexual.

Priligy contraindicaciones

Antes de comprar Priligy Dapoxetina conviene consultar con el médico para descartar cualquier posible incompatibilidad que pueda derivar en riesgos para la salud. Especialmente, el consumo de dapoxetina está contraindicado en personas con insuficiencia cardíaca o problemas renales, y también en personas que estén siguiendo algún tipo de tratamiento antidepresivo o tomen medicamentos específicos para combatir la migraña o el insomnio.

Por otro lado, no es recomendable el consumo de dapoxetina en combinación con el alcohol, por lo que se recomienda evitar la ingesta de bebidas alcohólicas si se toma éste medicamento.

Priligy efectos secundarios

Priligy Dapoxetina no necesariamente ha de presentar efectos secundarios en todas las personas, no obstante, en caso de producirse algún tipo de reacción asociada a su consumo, las afecciones más frecuentes suelen ser: nauseas, dolores de cabeza, insomnio, visión borrosa o disminución del deseo sexual.

Por otro lado, en relación con el modo en que el consumo de dapoxetina afecta a la capacidad de conducción o al manejo de maquinaria peligrosa o pesada, conviene indicar que se ha observado que su influencia es más bien pequeña. No obstante, se recomienda a pesar de ello evitar conducir o manipular maquinas pesadas o peligrosas al poco tiempo de haber ingerido Priligy Dapoxetina.