Comprar Levitra genérico

La funcionalidad potenciadora del Levitra genérico

Los hombres que padecen disfunción eréctil se avergüenzan y evitan hablar sobre este tema en la medida de lo posible. Pero, en la actualidad, es constatable el hecho de que los potenciadores sexuales son un recurrente bastante eficaz para su tratamiento. Cualquier hombre, independientemente de su edad, puede padecer en algún momento de su vida este problema, y resulta absurdo comparar este tipo de pérdida o trastorno con la masculinidad. La disfunción eréctil es la incapacidad para mantener relaciones sexuales plenas y duraderas, y puede ser crónica o darse de manera transitoria. Es por eso por lo que resulta necesario revelarlo y acudir al médico para que sea él la persona encargada de establecer los medicamentos y las opciones terapéuticas vigentes para tratar de resolverlo.

Levitra genérico es un tratamiento que se utiliza para solucionar los problemas de erección, sin tener que privarse de una vida placentera y satisfactoria. Este fármaco fue creado por la compañía farmacéutica Pfizer y, cinco años después de su comercialización, se convirtió en un producto genérico a un precio bastante económico, puesto que ya no era necesario seguir invirtiendo en investigación y desarrollo. En el mercado existen comprimidos de 20 miligramos y uno de sus ingredientes activos es el Vardenafil; un compuesto potente, de acción rápida que facilita las relaciones sexuales.

Los beneficios inherentes al Levitra genérico
Levitra genérico supone un fuerte aliado para practicar la sexualidad, eliminando los molestos problemas de erección masculinos. Su potenciador Vardenafil es un componente de fácil asimilación, pudiendo resultar muy efectivo para los hombres a los que no les va bien otros potenciadores, como Kamagra o Viagra. Este medicamento trata de forma efectiva la disfunción eréctil en los hombres, no es adecuado para las féminas y está recomendado para los mayores de 18 años.

Información acerca de la dosis Levitra recomendada

Es necesario tomar uno de los comprimidos Levitra genérico antes de tener una relación sexual. Es necesario, por tanto, planificar las relaciones íntimas de pareja, ingiriendo Levitra una hora antes. Este potenciador puede funcionar durante 12 horas, pudiendo dar lugar a varias erecciones, siempre y cuando exista una excitación placentera. A colación, hay que tener en cuenta varias cosas. La primera es que no hay que aumentar esta dosis ni tomar más de un comprimido hasta que no pasen las 24 horas de rigor, y la segunda es que no se debe mezclar, bajo ningún concepto, con ningún otro tratamiento potenciador de este tipo.

Las posibles secuelas o efectos adversos del Levitra genérico

Las personas que tomen medicamentos para controlar la tensión deben consultar antes a su médico, pues Levitra puede causar vértigos y desmayos al ser combinado con este tipo de fármacos hipotensores. De cualquier forma, este tratamiento no suele tener efectos secundarios significativos, salvo los ya mencionados, y si los tiene puede afectar a los pacientes de manera casi imperceptible.