Comprar Super P-Force

Super P-Force, un tratamiento eficaz contra la impotencia

Los estudios médicos han llegado a interesantes conclusiones sobre las causas de la impotencia masculina y a desarrollar algunos tratamientos que son capaces de evitarla. Las pastillas de Super P-Force, cuyos componentes principales son el Sildenafil y la Dapoxetina, son capaces modificar el equilibrio de los enzimas cGMP y PDE-5 que intervienen en la erección y conseguir que alcancen los niveles adecuados para que esta se produzca de forma satisfactoria.

¿Qué efectos producen las pastillas de Super P-Force?
La efectividad de este medicamento se aprecia desde la primera ingesta de estas pastillas. El que la toma puede percibir que sus problemas de erección desaparecen y que el pene conserva su erección durante el tiempo suficiente para que el acto sexual pueda ser duradero y placentero.
Esto es debido a que este medicamento es capaz de dilatar los vasos sanguíneos, aumentando considerablemente el flujo sanguíneo en la zona genital y permitiendo así la erección del pene. Por otro lado, este tratamiento también tiene un efecto directo sobre la reabsorción de los inhibidores de la serotonina, lo que implica que puede prevenir la eyaculación precoz, en el caso de que esta sea una disfunción a tratar.

¿Qué dosis de Super P-Force se necesita?

A la inmediata eficacia de estas pastillas se une la facilidad con la que se aplica el tratamiento. Cada pastilla de Super P-Force contiene 100 mg de Sildenafil y 60 mg de Dapoxetina, cantidad suficiente para que con una única pastilla se produzca su efecto. Esta es además la máxima cantidad que se puede tomar en el plazo de 24 horas. Hay que tener en cuenta que los efectos de la pastilla se empiezan a percibir 1 hora después de haberla tomado y que sus efectos duran entre 4 y 6 horas.
La pastilla se ha de tomar con un vaso de agua y es preciso tener en cuenta que su efecto se verá disminuido con comidas muy grasas o abundantes en los momentos previos, pues estas reducen la capacidad de absorción del médicamente. El alcohol está claramente contraindicado en el caso de seguir este tratamiento.

Posibles efectos secundarios de la Super P-Force

Cuando se toma cualquier medicamento es preciso tener en cuenta que este puede tener efectos secundarios. En el caso de la Super P-Force pueden existir algunos problemas menores, como enrojecimiento facial o sequedad de ojos, y algunos problemas que pueden exigir atención médica, como erección ininterrumpida o pérdida de visión.
Lo que es muy importante es saber que los que padecen enfermedades relacionadas con el corazón no pueden tomar este medicamento. También es muy importante comprobar en el prospecto la lista de medicamentos con los que es incompatible.