Comprar Xenical genérico

¿Qué es y cuáles son los principales efectos de Xenical generico?

El Xenical generico es un complemento alimenticio que ayuda a al organismo a no absorber las grasas características de los alimentos. Al mismo tiempo ayuda al mantenimiento y conservación del peso una vez logrado el cuerpo deseado. En resumen, Xenical generico es un inhibidor de la encima lipasa, y se utiliza especialmente con personas que tienen un exceso de peso, un colesterol demasiado elevado, hipertensión o incluso algún tipo de diabetes. De esta forma, se mejora sustancialmente la presión sanguínea del usuario y, por tanto, su calidad de vida y su longevidad. Es decir, no es ni un medicamento ni un sustituto de la comida. Sencillamente, es un compuesto que permite que las grasas de los alimentos que ingerimos no sean asimiladas por nuestro cuerpo y éste, a su vez, se deshaga de ellas de manera natural.

Cualidades y resultados contrastados
La eficacia de este producto está demostrada clínicamente a nivel internacional. Una dieta equilibrada y la inestimable ayuda de Xenical genérico reduce en un 30% la asimilación de grasas por parte de nuestro organismo. Se ha confirmado hasta una pérdida de peso del 20% y un 16% de la grasa corporal. Y lo mejor de todos estos resultados espectaculares es que todas estas reducciones se conservan en un 50% tras un año después de haber dejado el tratamiento. Con Xenical genérico no se altera el metabolismo, por lo que el impacto fisiológico es mínimo a todos los niveles y no se altera el sistema nervioso en absoluto.

Dosis y posología del Xenical genérico

El formato de este producto son las cápsulas, por lo que se suministra vía oral. El fabricante recomienda su ingestión una hora después de las comidas principales. En el caso de que la comida no contenga ningún tipo de grasas no será necesaria la utilización de Xenical. Una cápsula por comida será más que suficiente para lograr el objetivo. En caso de haber olvidado alguna de las tomas, no hay ningún problema, basta con retomar el proceso en la siguiente comida. No por tomar más cápsulas se obtienen mayores beneficios. Se recomienda tomar también un complejo vitamínico al mismo tiempo que el Xenical y el desarrollo de la dieta equilibrada, debido a que algunas de las vitaminas son liposolubles y no se podrán absorber.

Posibles efectos secundarios del Xenical genérico

Con el tratamiento habitual de este compuesto se han encontrado casos indigestiones, diarreas y otros trastornos estomacales. Las diarreas se deben, en gran parte, al incremento de las grasas mezcladas con las heces. También se han podido observar casos de cánceres de mama con una frecuencia superior a lo habitual en las mujeres que toman Xenical genérico, aunque las pruebas no son concluyentes de ninguna de las maneras. Como una de sus peculiaridades está el hecho de que se disminuyen las lipoproteínas de baja densidad sin necesidad de alterar las lipoproteínas de alta densidad.